Comienza el III Programa de Desarrollo Directivo en Algeciras con la conferencia #TuCienxCien

La sala de conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico se llenó ayer tarde de público dispuesto a escuchar al filántropo sevillano Juan Luis Muños Escassi que, con su conferencia Descubre #tuCienxCien, inauguró la tercera edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA).

Recordamos que este programa, pionero en la zona y apoyado por la Junta de Andalucía, se dirige a directivos y mandos intermedios de empresas y organizaciones de la comarca ofreciéndoles, a lo largo de 15 sesiones en formato presencial, formación de primer nivel sobre las tendencias más novedosas en gestión empresarial.

Muñoz Escassi es impulsor del #RetoPichón, iniciativa que puso en marcha en el año 2011 para ayudar a las personas a través del deporte, además de fundador y director de la AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas. “No es lo que te pasa, sino lo que haces con lo que te pasa”, es una de las máximas del autor.

Sin duda, #tuCienxCien no dejó indiferente a nadie. El conferenciante mantuvo la atención y el entusiasmo de los aproximadamente 80 asistentes durante más de dos horas en las que analizó cuestiones como el miedo, el autoconocimiento, el tiempo, la confianza, la voluntad, la constancia, el niño que hay en ti, … siempre destacando la ACTITUD como motor de cambio, porque “con actitud podemos conseguir casi todo lo que nos propongamos”.

El PDD, que en esta nueva edición cuenta con alumnos provenientes tanto de grandes empresas de la comarca como pymes de sectores muy diversos, continuará impartiéndose todos los jueves por la tarde hasta el 9 de febrero en la misma sala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.