Ambas entidades han firmado, de manera telemática, dicho convenio en materia de formación a diferentes niveles, investigación y servicios.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y el Ayuntamiento de Los Barrios firmaron el lunes, de manera telemática, un convenio de colaboración en materia de formación a diferentes niveles, investigación y servicios. Por parte de la Fundación, su directora, Rosa Rodríguez, y por parte del Ayuntamiento de la Villa, la concejala de Formación y Empleo, Isabel Calvente.

El convenio, para cuyo desarrollo se celebró una reunión presencial  previa al período de confinamiento actual, articula el marco de colaboración para la consecución de fines comunes en actividades docentes y formativas, gestión del conocimiento e investigación así como otras acciones sociales y en cualquier otro ámbito de interés mutuo que repercutan en el beneficio de la sociedad en general.

Forma del convenio de colaboración 

Asimismo, el convenio establece el acuerdo para hacer frente de manera conjunta  a las demandas que puedan surgir en el municipio: abordar la organización de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico- técnicas y de formación; desarrollar proyectos y programas conjuntos en los ámbitos de I+D+i; prestación de servicios técnicos y de asesoramientos científicos; y cooperar en programas de formación de personal investigador y técnico, son algunos de los objetivos de este convenio.