Formación profesional


 

La Fundación Campus Tecnológico promueve las enseñanzas dirigidas a adecuar la capacitación y habilidades de profesionales y estudiantes con el fin de aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial

Los sectores petroquímico y logístico portuario son dos de los sectores prioritario en el entorno de la Bahía de Algeciras. Desde su nacimiento, uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Campus Tecnológico es la implicación en los diversos niveles formativos de todos los agentes sociales y económicos como motor de desarrollo de la Comarca.

Como fruto de esta implicación surge un acuerdo de colaboración en el campo de la Formación Profesional del sistema educativo con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para proporcionar formación y preparación para el ejercicio de actividades profesionales.

Por ello, en el curso 2009/2010 se puso en marcha el Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial ligado al sector Petroquímico que actualmente celebra su décima edición.

Las enseñanzas propias del ciclo formativo de Formación Profesional de grado superior de Química Industrial, autorizado en el Instituto de Educación Secundaria “El Getares” de Algeciras (Cádiz), se llevan a cabo en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, cuyos espacios, instalaciones y equipamientos necesarios cumplen los requisitos establecidos por la legislación vigente para el desarrollo de las citadas enseñanzas.

Para ver más información consultar en:

IES “El Getares”

 

Para más información:

Área de Formación
formacion@campustecnologico-algeciras.es
956 02 81 98