A partir de este viernes, se podrá hacer la compra online en el mercado de abastos

A partir de este viernes ya se puede comprar de manera online los mejores productos de los puestos del mercado Ingeniero Torroja de Algeciras. A través del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, los clientes tendrán a un solo click la comodidad de poder disfrutar de una gran oferta de productos que irán directamente desde el puesto a su mesa.

La plaza de abastos no se ha querido quedar atrás en el proceso de digitalización y se ha unido al Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, la gran tienda online impulsada por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras con la financiación de la Consejería de Transformación Económica de la Junta de Andalucía.

Durante la presentación del proyecto en Algeciras, el concejal de Mercados, Sergio Pelayo, ha incidido en que “la digitalización es absolutamente necesaria, se trata de un proceso que debe ir en aumento”.

Pelayo ha agradecido la labor que realiza la Fundación Campus Tecnológico al poner en marcha este tipo de plataformas que son muy positivas para todos los algecireños.

Por su parte, la directora de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez, ha destacado que el proyecto #noparestupyme asuma el reto que supone para el comercio tradicional lanzarse a la venta online. En palabras de Rodríguez: “qué mejor manera de fomentar el consumo de productos locales que el mercado de abastos esté presente en el centro comercial virtual”.

La directora de la Fundación ha subrayado la importancia de que los productos no solo se puedan comprar en el día, sino que a través de la página https://descuentosalminuto.com se va a realizar la entrega de la compra en el mismo día e incluso hay una modalidad express para los productos frescos.

Tres puestos del mercado, una charcutería, una frutería y una carnicería, se han adherido ya a la iniciativa y sus productos podrán ser adquiridos de forma online a partir de mañana en el marketplace de la comarca a través de https://descuentosalminuto.com