La Fundación Campus Tecnológico Algeciras y Soluciones de Ingeniería, Desarrollo y Medio Ambiente (SIDMA S.L.U) organizan el curso para la obtención del Carnet RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) obligatorio para poder hacer instalaciones de calefacción, climatización, ventilación y energía solar térmica.

El objetivo general del curso es el aprendizaje de las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios destinadas a atender la demanda de bienestar e higiene de las personas, durante su diseño y dimensionado, ejecución, mantenimiento y uso, así como determinar los procedimientos necesarios según Rite 07.

Aquellos que realicen el curso podrán trabajar como instaladores autorizados por el Ministerio de Industria para realizar instalaciones, mantenimientos y revisiones de equipos térmicos.

Además, con este curso se ofrecerá la posibilidad de realizar, de manera gratuita, el Curso de capacitación de gases fluorados de cualquier carga, obteniéndose directamente la capacitación para la carga de gases fluorados de menos de 3 kg. 

FECHA: Del 27 de noviembre al 14 de marzo 2019

HORARIO: martes y jueves de 16.00 h a 19.00 h.

LUGAR: Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras

PRECIO: 2400 €. Formación bonificada gratuita para trabajadores en Régimen General, a través de los Créditos de FUNDAE.

Dirigido a:

Empresas e Instaladores de Aires Acondicionados, Agua Caliente Sanitaria, climatización y ventilación, y de Energía solar térmica.

Técnicos de mantenimiento en Industrias que posean instalaciones de climatización.

 Universitarios titulados en ramas de Ciencias e Ingeniería.

 

Para realizar la matrícula en cualquiera de estos cursos debe enviar el FORMULARIO cumplimentado a formacion@campustecnologico-algeciras.es

GUIA DEL ALUMNO