NUEVA FECHA DE COMIENZO

Del 10 de septiembre al 12 de noviembre 2020

10 sesiones de 4 horas cada una + 4 horas de coaching personalizado

Clases los jueves en horario de tarde, de 16.30 a 20.30, impartidas en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras

PROGRAMA

PROFESORADO

INSCRIPCIÓN

Las organizaciones empresariales actuales se enfrentan a grandes desafíos provocados por la aparición de nuevos modelos de negocio digitales, nuevas metodologías de desarrollo de productos y servicios, nuevos canales y herramientas digitales de marketing y ventas, nuevas formas de gestionar a las personas que componen la organización y, en definitiva, nuevas formas de gestionar empresas.

Introducción

Este programa pretende proporcionar a los directivos de las empresas del Campo de Gibraltar el conjunto de conocimientos fundamentales para entender los retos a los que se enfrentan sus organizaciones y aprovechar la digitalización global para consolidar y expandir sus negocios.

Objetivos

  1. Actualizar los conceptos tradicionales de Dirección Estratégica y Ejecutiva al entorno empresarial actual, dominado por nuevos modelos de negocio producidos por la Transformación Digital Global.
  2. Adquirir las capacidades necesarias para desarrollar con éxito un proceso de Transformación Digital en sus organizaciones.
  3. Utilizar adecuadamente los conceptos y herramientas de Marketing Digital en el día a día de la empresa.
  4. Enseñarles a gestionar sus organizaciones de forma diferente, más centrada en las personas y en su motivación.
  5. Aumentar exponencialmente la calidad del equipo directivo de las empresas del Campo de Gibraltar.
  6. Enseñarles a adquirir conciencia global y entender las organizaciones empresariales como sistemas que funcionan con un propósito social y tienen un impacto directo en el entorno en el que se mueven.

Dirigido a

Directivos y mandos intermedios de empresas del Campo de Gibraltar y profesionales interesados en comprender, adaptarse y aplicar a las organizaciones los actuales modelos de negocio y enfoques de gestión empresarial.

Metodología

Conceptos teóricos + casos prácticos que permitan consolidar los conocimientos explicados.

Adicionalmente, se incluyen en el Programa 2 sesiones de Coaching Directivo, de 2 horas de duración cada una, personales con cada uno de los participantes.

Precio

2.900€

Matrícula: un pago inicial del 25% a la reserva de matrícula, y el resto en tres pagos fraccionados a lo largo de la duración del programa.

Programa bonificable por FUNDAE.