Bases de participación Fundación Campus Tecnológico de Algeciras – Asociación Amigos de la Ciencia CNIO 2023

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Asociación Amigos de la Ciencia, en el marco de su colaboración anual, convocan la VI edición de la beca de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, dentro del proyecto de investigación en la Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (F.S.P.CNIO), que pretende fomentar la creatividad y las vocaciones científicas mediante el contacto directo de los alumnos de secundaria con la ciencia.

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid es uno de los centros de referencia en investigación del cáncer a nivel nacional e internacional y tiene como misión esencial llevar a cabo una investigación de excelencia y ofrecer tecnología innovadora en el ámbito del cáncer al Sistema Nacional de Salud y al Sistema Nacional de Ciencia e Innovación.

Los alumnos interesados en la presente convocatoria tendrán que presentar la siguiente documentación en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras, ubicado en Avenida Capitán Ontañón, s/n, Edificio I+D+i del Campus Tecnológico, desde el día 25 de  Enero  hasta el 1 de Febrero de 2023, en horario de 9 a 14 h.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

BECA-DE-INVESTIGACION-FCTA-Amigos-Ciencia-CNIO-2023

ACTA COMISIÓN VALORACIÓN. 2 Febrero 2023. Acta donde se bareman las solicitudes de las candidaturas presentadas en el marco de la Beca CNIO 2023.

Acta Primera Comisión Beca CNIO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.