Bases de participación Fundación Campus Tecnológico de Algeciras – Asociación Amigos de la Ciencia CNIO 2024

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Asociación Amigos de la Ciencia, en el marco de su colaboración anual, convocan la VII edición de la beca de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, dentro del proyecto de investigación en la Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (F.S.P.CNIO), que pretende fomentar la creatividad y las vocaciones científicas mediante el contacto directo de los alumnos de secundaria con la ciencia.

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid es uno de los centros de referencia en investigación del cáncer a nivel nacional e internacional y tiene como misión esencial llevar a cabo una investigación de excelencia y ofrecer tecnología innovadora en el ámbito del cáncer al Sistema Nacional de Salud y al Sistema Nacional de Ciencia e Innovación.

Los alumnos interesados en la presente convocatoria tendrán que presentar la siguiente documentación en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras, ubicado en Avenida Capitán Ontañón, s/n, Edificio I+D+i del Campus Tecnológico, desde el día 23 al 30 de  Enero  de 2024, en horario de 9 a 14 h.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

BECA-DE-INVESTIGACION-FCTA-Amigos-Ciencia-CNIO-2024

PRIMERA FASE BAREMACIÓN BECA CNIO 2024

ACTA Comisión Selección Beca CNIO 2024

Baremación Beca CNIO 2024

RESOLUCIÓN BECA CNIO 2024

ACTA Comisión Selección Beca CNIO 2024

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Descargar guías

Déjanos tus datos y te enviaremos un correo con el enlace de descarga.

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.