Cursos FCTA

CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN

CURSO PRESENCIAL

Del 2 de noviembre al 14 de diciembre 2023

Los jueves 16,30 a 20,30h. en el Edificio I+D+i 

GRATUITO

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo general de este programa formativo es capacitar a los participantes con las
habilidades necesarias para implementar y gestionar estrategias de marketing de automatización en sus PYMEs y StartUps. Esto incluye el dominio de herramientas digitales clave, la toma de decisiones basada en datos, el fomento de la intercomunicación y la coordinación efectiva del equipo, y la aplicación práctica de las estrategias de CRM e
Inbound Marketing. La meta final es permitir a las empresas aumentar su eficiencia, mejorar sus relaciones con los clientes y potenciar su crecimiento en el entorno digital competitivo actual.

COMPETENCIAS A ADQUIRIR

Conocerás herramientas digitales que ayudarán a crecer tu PYME mejorando
tus acciones de MK digital

PROGRAMA

 

  • Social Media Automation Herramientas y conceptos | presencial
  • Funnels de venta y embudos de conversión | online.
  • Herramientas de Gestión y colaboración de equipos: Trello, Slack, Airtable, Notion y otros amigos| online.
  • Zappier e IFTTT | Sesión grabada de 2 horas + trabajo online
  • ActiveCampaign Mailchimp | online.
  • Chatbots, WhatsApp Business, Telegram | presencial

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.