Juan Carlos Cubeiro el “economista del talento” presenta su último libro en Algeciras

Juan Carlos Cubeiro es economista, consultor, conferenciante y uno de los mayores expertos internacionales en Talento, Liderazgo y Coaching.  Fruto de su experiencia nace Cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización, su última obra que presentará este jueves 7 de abril a las 12,30h. en la Sala de Conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.

En este libro el autor sintetiza su conocimiento sobre las organizaciones en una serie de consejos con el fin de que éstas aprendan a descubrir y aprovechar el talento, concretamente propone diez claves para el Liderazgo, la Empleabilidad y la Sostenibilidad de las organizaciones.

Además de ser considerado el coach ejecutivo del mayor número de CEOs de nuestro país, Cubeiro ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en un gran número de empresas españolas para orientarlas hacia la transformación y el crecimiento. Autor de más de 40 títulos, Cubeiro es pionero del “Management Novelado”, colabora habitualmente con medios económicos y especializados como El Economista, Expansión y Cinco Días, ofreciendo siempre una perspectiva única sobre la gestión del talento y el liderazgo, y su blog ‘Hablemos de talento’ es una referencia en este ámbito. Esto le ha valido reconocimientos como el Premio Líder Humanista,  Premio LIDEREX al Líder de Excelencia o la Presidencia de Honor de AECOP, asociación líder en coaching ejecutivo en España.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras organiza esta presentación en la que, a través de un formato entrevista realizada por la psicóloga algecireña y coach ejecutiva Karina Salas, el autor presentará su libro, hablará sobre talento y responderá a las preguntas del público.

Los interesados en asistir podrán hacerlo enviando un correo previo a formacion@campustecnologicoalgeciras.es.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.