OBJETIVO:

Dar a conocer a empresarios turísticos las herramientas y las estrategias de comunicación online adecuadas para minimizar el impacto de la crisis del coronavirus en el sector turístico del Campo de Gibraltar.

CONTENIDOS:

  • Herramientas digitales imprescindibles para la comunicación de las empresas del sector turístico con sus potenciales clientes en fase de desescalada.
  • Estrategias de comunicación online enfocadas a la situación actual.
  • El mensaje. ¿Cuáles son los contenidos que el cliente actual quiere escuchar?
  • Buenas prácticas.
  • Dudas y Preguntas.

DURACIÓN: 2 horas

FECHA y HORA: 28 de mayo de 10 a 12h.

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte haz click AQUÍ o envía un correo a formación@campustecnologicoalgeciras.es

PONENTE: Alejandro Domínguez Saucedo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga. Especialización en Periodismo y Literatura por la Universidad Autónoma de Barcelona. Veinte años de experiencia en prensa escrita. Actualmente es director del periódico digital algecirasalminuto.com y director de comunicación de la empresa tecnológica de Algeciras Omnium Lab Studios, especializándose en comunicación digital y en nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Tertuliano en Onda Cero Campo de Gibraltar. Docente en cursos y seminarios enfocados a la comunicación y a las nuevas tecnologías. Profesor en el máster Comunicación Plus, de marketing digital para empresas, en las provincias de Cádiz y Badajoz.