Aprende sobre blockchain y criptoactivos de forma práctica con este curso de la FCTA

Para muchos ciudadanos de a pie la tecnología blockchain (cadenas de bloques) y el mercado de las criptomonedas son grandes desconocidos pero, sin embargo, pueden jugar un papel relevante en el futuro y llegar a transformar la forma en la que invertimos, pagamos o consumimos. Por ello, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha organizado la segunda edición del Curso Blockchain y criptoactivos que dará comienzo el 30 de abril.

Este curso, que viene precedido por el éxito de la primera edición, celebrado durante el último trimestre del pasado año, va dirigido a cualquier usuario que tenga interés por las nuevas tecnologías o quiera entender la tecnología de la cadena de bloques y aprender sobre el funcionamiento del dinero digital. Todo ello como usuarios directos, pues está diseñado para ser completamente práctico.

“Este curso va a permitir a los alumnos familiarizarse, a nivel de usuario, con la tecnología blockchain y los tipos de criptoactivos, interiorizar la filosofía bitcoin, manejar billeteras digitales e, incluso, testear redes de prueba. En definitiva, adentrarse en este mundo que de primeras nos resulta complejo, pero que va a formar parte de nuestro presente a corto-medio plazo”, ha señalado Rosa Rodríguez, directora de la FCTA.

El programa está dividido en 6 sesiones presenciales, de 3 horas cada una, que serán impartidas por profesorado experto en la materia, los martes en horario de tarde en el Edificio I+D+i. 

Los interesados pueden encontrar el programa completo del curso y el formulario de inscripción en la web de la FCTA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.