Bienvenidos a nuestro Blog

Inauguramos nuestro blog, un espacio abierto y participativo en el que abordaremos temas de diversa índole relacionados con la transferencia de conocimiento, innovación, ciencia y formación, través de la firma de un grupo de colaboradores, profesionales y expertos, que analizarán la más rigurosa actualidad bajo su prisma, invitándonos a la reflexión, al debate y al aprendizaje.

En FCTA pensamos globalmente, tenemos siempre presentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); creemos en la mejora continua, promovemos sinergias porque ¡Juntos somos mejores! y confiamos en que, trabajando en equipo, resulta más fácil conseguir objetivos comunes. 

Por todo ello, con este blog pretendemos crear un canal de doble sentido, un espacio en el que todas las voces tienen cabida.

Nuestra idea es ir actualizando los contenidos de manera quincenal y para nosotros es fundamental recibir vuestro feedback, promoviendo así un debate continuo sobre cuestiones que nos afectan a todos. Nos encantará que nos leáis y aportéis comentarios.

Bienvenidos a nuestro blog!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.