El filósofo David Cerdá imparte una conferencia abierta sobre liderazgo en la FCTA

David Cerdá, filósofo y estudioso del comportamiento humano, estará el miércoles en la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) para impartir una conferencia, coincidiendo con la clausura de la cuarta edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que organiza la entidad, bajo el título Liderar de veras. Claves intemporales para conducir personas.

La sesión será a las 17,30 h. y en ella el autor de ensayos entre los que destacan El buen profesional (2019), Ética para valientes (2022) o El dilema de Neo (2024), recientemente publicado, tratará de analizar los elementos esenciales que caracterizan el liderazgo y distinguen a los verdaderos líderes en las organizaciones y equipos. “La principal obligación del directivo es conocer bien a las personas que componen su equipo”, afirma el autor.

Recordamos que David Cerdá es economista, doctor en filosofía y profesional de la gestión empresarial, la educación, la mentoría y la ética. Asimismo, ha impartido conferencias y cursos en ocho países y publica artículos con regularidad en diversos medios nacionales.

La entrada, abierta al público en general, será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de la web de la FCTA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar guías

Déjanos tus datos y te enviaremos un correo con el enlace de descarga.

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.