Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE

noviembre 16, 2023 - noviembre 17, 2023

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras organizan, con la colaboración de la Asociación Amigos de la Ciencia y el Instituto Geológico Británico, la octava edición del Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible los días 16 y 17 de noviembre con el que tratan de promover el desarrollo sostenible y la economía circular a través del pensamiento holístico, la innovación y la internacionalización. Este evento se podrá seguir tanto presencialmente como vía streaming.

OBJETIVO:
Análisis sistémico de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, que tienen por finalidad adoptar medidas que permitan poner fin a la pobreza, proteger el planeta, así como mantener la paz y la prosperidad. En la presente edición la organización ha considerado oportuno abordar seis de los 17 ODS: Educación de calidad (4), Energía asequible y no contaminante (7), Industria, innovación e infraestructura (9), Producción y consumo responsable (12), Vida submarina (14), Vida de ecosistemas terrestres (15).

ESTRUCTURA DEL ENCUENTRO:
El evento se estructura en tres sesiones de ponencias, impartidas por expertos e investigadores en la materia, que se van a desarrollar durante la mañana y tarde del jueves 16 y la mañana del viernes 17.

CONVOCATORIA DE PREMIOS “Fundación Campus Tecnológico al mejor trabajo de investigación”: La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, dentro del marco del Encuentro, reconocerá al mejor trabajo científico e innovador realizado en el último año mediante la concesión de un premio de 300 euros y diploma acreditativo. Estos trabajos deberán ser presentados en formato Elevator Pitch.

PROGRAMA COMPLETO

Colabora:
Financia:
Formulario de Inscripción

Detalles

Comienza:
noviembre 16, 2023
Finaliza:
noviembre 17, 2023
Categorías del Evento:
,

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.