La FCTA ofrece a los profesionales de la provincia un programa gratuito de Inteligencia Artificial aplicada a los negocios

La inteligencia artificial (IA) aún sigue siendo una gran desconocida para muchos empresarios, sobre todo pequeños y medianos, que dudan de cómo aprovechar sus ventajas. Este es el motivo por el que la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha organizado el Programa de Inteligencia Artificial Generativa, una iniciativa orientada a aquellos profesionales, empresarios o autónomos, de la provincia de Cádiz que quieran aprender el uso y aplicación de herramientas de IA que favorezcan el desarrollo de sus negocios o proyectos.

El programa, que dará comienzo el próximo 2 de mayo en modalidad virtual, es completamente gratuito y consta de 20 horas repartidas en 6 sesiones que se celebrarán los jueves en horario de 17 a 20 horas a través de la plataforma Zoom.

Respecto al contenido, está diseñado para proporcionar habilidades prácticas que los participantes podrán aplicar en sus entornos empresariales, potenciando la innovación y mejorando la competitividad de sus empresas mediante la integración de la IA en sus estrategias de negocio, en un formato adaptado a las necesidades individuales. De hecho, se ofrecerán tutorías personalizadas, además de las sesiones grupales, para que los asistentes puedan plantear sus casos concretos al equipo de docentes que imparte la formación.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán realizar la inscripción a través de la web de la FCTA.

Esta iniciativa está financiada por la Diputación de Cádiz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.