La Fundación Campus Tecnológico da a conocer el mundo del metaverso a las empresas de la comarca

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) celebra mañana en su sede el workshop El metaverso como elemento de mejora en la competitividad de las empresas, con el que pretende mostrar los distintos metaversos existentes y las posibilidades de negocio para las pymes a través de usos reales y viviendo en primera persona una inmersión tecnológica.

Las posibilidades de negocio que presenta el Metaverso para aumentar las ventas y diversificar el modelo de negocio de las empresas españolas se consideran prometedoras dado que, según un informe de Bloomberg Intelligence, el metaverso podría alcanzar un valor de 783.300 millones de dólares en 2024.

De cara a mostrar los distintos metaversos existentes y las nuevas posibilidades de monetización para las PYMEs asistentes, se visualizarán casos de uso reales y se vivirá en primera persona una inmersión tecnológica en uno de esos universos digitales.

La jornada se realizará en modalidad presencial, durante dos horas y media aproximadamente, para un máximo de 30 asistentes. La inscripción continúa abierta en la web de la FCTA campustecnologicoalgeciras.es .

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.