A pesar de que el período de confinamiento ha obligado a la Fundación Campus Tecnológico a retrasar la fecha de algunas de sus actividades ya planificadas, la entidad continúa con su actividad y ha puesto en marcha varias iniciativas online dirigidas a diferentes públicos.

Bajo el hashtag  #yomeformoencasa, la Fundación ofrece varios cursos en diferentes materias a realizar de manera virtual y está diseñando una plataforma de formación online que verá la luz próximamente. Los cursos son los siguientes:

Curso Análisis del Ciclo de Vida (ACV) en la Economía Circular: https://campustecnologicoalgeciras.es/project/curso-acv-online/  

Curso de Cooperación al Desarrollo (Módulo incluido en el Curso de Experto Universitario en Derecho de Extranjería y Cooperación al Desarrollo): https://campustecnologicoalgeciras.es/project/curso-de-cooperacion-al-desarrollo/  

Cursos de Programación, Robótica y videojuegos: gamelandacademy.com

 

Además, con la intención de mejorar el posicionamiento de las pymes de la comarca está colaborando con ArcadiaMedia y el grupo de comunicación IAM (Información Al Minuto)  en la iniciativa #Noparestupyme que trata de incentivar la creación o mejora online de las Pymes de la comarca durante la cuarentena a través de asesoramiento online que mejoren el posicionamiento del negocio en las redes. Podéis conocer más a fondo esta iniciativa o participar en ella a través de arcadiamedia.es.

Nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro correo electrónico o redes sociales, estamos para atenderte! 

Mucho ánimo a todos, #TodosJuntos lo vamos a conseguir!