La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Universidad de Cádiz, gracias a la financiación de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, ponen en marcha este plan de ayudas con el objetivo principal de promover la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento en el Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz.
CUALQUIER INICIATIVA REALIZADA DESDE EL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2026 PODRÁ SOLICITAR LA FINANCIACIÓN CON CARGO A ESTAS AYUDAS.
Tipos de ayudas:
- CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS – AÑO 2026
Dirigido al personal docente – investigador vinculados al Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz con el objetivo de financiar las actividades vinculadas a la investigación y la transferencia del conocimiento.
Bases Legales Convocatoria Ayudas Investigacion y Transferencia 2026 – Bolsa 1
Anexo-I-Solicitud-Convocatoria-Ayudas-Investigacion-y-Transferencia-2026 Bolsa 1
- AYUDAS A LA INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ALUMNADO DEL CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ – AÑO 2026
Dirigidas a los alumnos del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz con el objetivo de promover y fomentar la iniciación a la investigación en el Campo de Gibraltar.
Bases Legales Convocatoria Ayudas Iniciacion Investigación 2026 – Bolsa 2
Anexo-I-Solicitud-Convocatoria-Ayudas-Iniciacion-Investigacion-Campus-Algeciras-2026
- AYUDA PARA ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE I+D+i DE INVESTIGADORES Y ESTUDIANTES DE GRADO, POSTGRADO Y DOCTORADO DEL CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ – AÑO 2026
Con el objetivo de apoyar las actividades formativas de investigadores y alumnos de grado, postgrado y doctorado con vinculación al Campus Bahía de Algeciras de la UCA, incluidos los doctorandos matriculados en cualquier Programa de Doctorado de la UCA.
Bases Legales Convocatoria Ayudas Formación Investigadores y Alumnos 2026 – Bolsa 3
Anexo-I.-Convocatoria-Ayudas-Formacion-Investigadores-y-Alumnos-2026
- II CONVOCATORIA DE PROYECTOS I+D+I E INNOVACIÓN DOCENTE CAMPUS BAHIA DE ALGECIRAS – AÑO 2026
Dirigido a:
- Personal Docente – Investigador de la Universidad de Cádiz, vinculados al Campus Bahía de Algeciras.
- Grupos de Investigación (representados por su IP Principal) asociados al Campus Bahía de Algeciras y que estén ligados a las principales ramas de conocimiento como son Ingeniería, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación.
- Investigadores en formación del Campus Bahía de Algeciras (bajo la tutela, supervisión y compromiso del IP principal al que esté asociada su línea de investigación).
- Personal Docente – investigadores pertenecientes a los centros adscritos a la Universidad de Cádiz con sede en el Campo de Gibraltar.
Bases Legales II Convocatoria Proyectos I+D+i e Innovación Docente 2026 – Bolsa 4
Anexo-I-FORMULARIO-DE-SOLICITUD
Anexo-III-Compromiso-de-Colaboracion-Universidad-Empresa
Anexo-IV-ADVERTENCIA-LEGAL-FORMULARIO-RECOGIDA-DATOS
