Becas de investigación en centros nacionales e internacionales 2024

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) y la Asociación Amigos de la Ciencia ponen en marcha una nueva edición de las Becas de investigación en Centros nacionales y extranjeros con el objetivo de fomentar la creatividad y las vocaciones científicas entre los más jóvenes. Esta convocatoria va dirigida a alumnos de Bachillerato que hayan participado previamente en la Jornadas Internacionales de Ciencia en la Calle Diverciencia.

Las becas de esta edición son:

Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)

Es el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid, uno de los centros de referencia en investigación del cáncer a nivel nacional e internacional y tiene como misión esencial llevar a cabo una investigación de excelencia y ofrecer tecnología innovadora en el ámbito del cáncer al Sistema Nacional de Salud y al Sistema Nacional de Ciencia e Innovación. Es la sexta beca que se otorga en este centro.

Experimental and Clinical Research Center (ECRC) de Berlín

III Edición de la Beca de Investigación en el Experimental and Clinical Research Center (ECRC) de Berlín (Charité Universitätsmedizin Berlin & Max Delbrück Center de Medicina Molecular) junto a la Doctora Carmen Infante Duarte. Charité Universitätsmedizin Berlin representa una facultad de medicina única, común a dos universidades, Humboldt Universtität zu Berlin como a Freie Universität Berlin y es actualmente el mejor hospital clínico y de los más grandes de Europa. Toda la atención clínica, investigación y enseñanza es brindada por médicos e investigadores del más alto nivel internacional.

Más información y bases de la convocatoria: https://campustecnologicoalgeciras.es/10454-2/

Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas de la Provincia de Cádiz INIBICA

El INiBICA es un instituto mixto entre la UCA y el Servicio Andaluz de Salud que apuesta fuertemente por desarrollar líneas de investigación biomédicas «de alta calidad, globales, multidisciplinares e integradas, con colaboración entre investigadores y equipos básicos y clínicos, próximos a la realidad asistencial y clínica, orientados a la resolución de problemas». 

Más información y bases de la convocatoria: https://campustecnologicoalgeciras.es/bases-de-participacion-para-el-instituto-de-investigacion-e-innovacion-biomedica-en-cadiz-inibica/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu espacio I+D+i

El envío de este formulario no implica la reserva, esta depende de la disponibilidad.